RSS

Nuevas Ozonys Skill 20″, 24″ y 26″

26 diciembre 2011

General

Hace una semana recibimos en exclusiva mundial las nuevas bicicletas Ozonys Skill, en sus versiones de 20″, 24″ y 26″. Se trata de la media de Ozonys, que ya presentaba semanas atrás las nuevas ediciones Curve 20″, Curve 26″ y Cannibal V4 para la temporada 2012. Ahora, con el modelo Skill, Ozonys ofrece una bicicleta apta para todo tipo de riders, con componentes de alta calidad y un precio inmejorable.

En el modelo de 20 pulgadas, Ozonys ha conseguido fusionar características propias de una bicicleta de Street y de Competición: si bien su geometría se inclina más hacia la Competición, con frenos de disco delantero y trasero y longitud de 1000mm, el chasis se ha pensado para ser altamente  resistente, con un pedalier de altura media a +65mm. No obstante, esto no implica que el peso del conjunto sea elevado, pues se han añadido componentes ultraligeros y de primera calidad, como las cubiertas Try-All Light, la nueva horquilla Bonz o los nuevos bujes Bonz Expert.

Por su parte, los modelos de 24 y 26 pulgadas también siguen esta línea, buscando el punto medio entre ligereza y resistencia.
El diseño de las 3 versiones Skill 20″, Skill 24″ y Skill 26″ también se diferencia de la línea seguida anteriormente por Ozonys, ahora con acabado plata anodizado y bonitos gráficos rojos y grises en el modelo de 20″, verdes y grises en el de 24″, y azules y grises en el de 26″.

Así pues, Ozonys vuelve a situarse a la cabeza del mercado actual, con modelos para todo tipo de públicos en su catálogo, pero todos con un factor común: la calidad y el diseño innovador.

Para más información, contáctanos en info@trial-bikes.com o aquí mismo en nuestro blog.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Trial-Bikes » Blog Archive » Cuadros Ozonys Skill en stock - 7 mayo 2012

    [...] hace unas semanas os anunciábamos en primicia las nuevos bicicletas completas Ozonys Skill, esta semana hemos añadido a nuestra web on-line la posibilidad de adquirir por separado los [...]

Leave a Reply

*