Ayuda?

TrialBikes es la tienda on-line nº1 especializada en Trial en bicicleta, con más de 25 años de experiencia e ilusión puestas al servicio de todos los amantes del biketrial, trialsin, trialbici, ¡o como lo quieras llamar!

En TrialBikes contamos con un equipo de jóvenes profesionales, entusiastas y expertos en la materia, y nos enorgullece decir que todos los miembros de nuestro staff practican trial hoy en día! Por eso, nos encanta ofrecer toda la ayuda necesaria y aconsejar a nuestros clientes, ya sea por teléfono (0034 695177167), email (info@trial-bikes.com), Whatsapp, Facebook, Instagram, Twitter… Estamos convencidos de que nuestra doble experiencia como tienda y como pilotos garantiza el mejor asesoramiento posible!

Además, en TrialBikes puedes encontrar un amplio abanico de productos y marcas especializadas, como Monty, Clean, Hebo, Crossbow, Ozonys, Rockman, Jitsie, TrialTech, Bonz, Hashtagg, Hope, Echo, Magura, KMC y muchas otras. ¡En la actualidad contamos con más de 3000 productos en stock listos para entrega inmediata!

Así, nuestra gran experiencia a lo largo de los años, combinada con nuestra infinita variedad de stock, nos ha convertido en los especialistas nº1 en montaje de bicicletas a la carta: la bici de tus sueños está en TrialBikes!

Y además, ¡no importa donde estés! Realizamos envíos a todos los países del mundo (¡sin excepción!) y ofrecemos nuestra web, redes sociales y atención personalizada en dos idiomas (español e inglés).

También queremos facilitar todo lo posible el pago de los pedidos, por eso hace años implantamos una plataforma de Pago por Plazos, con la que puedes dividir el pago de tu pedido a TrialBikes en hasta 12 meses, de la manera que tú quieras! Cada vez más clientes confían en nuestra plataforma para pagar sus pedidos sin casi darse cuenta y sin ahogarse en excesivos intereses!

Si formas parte de un club o tienda, podemos ofrecerte descuentos personalizados según lo que necesites! Contacta con nosotros y te atenderemos con mucho gusto.

Desde nuestro origen, dedicamos un gran esfuerzo a formar nuestro propio equipo de jóvenes pilotos de todos los lugares de España. Así, a lo largo de los años hemos tenido el placer de patrocinar a numerosos pilotos de todas las edades, dándoles ese pequeño empujón que supone el respaldo de una tienda como TrialBikes. Nos enorgullece haber sido los primeros que apoyaron a jóvenes cracks como Alejandro Montalvo y Borja Conejos, desde que apenas tenían 11 años y daban sus primeros pasos en el trial; verlos ahora luchar con los mejores en las Copas del Mundo nos llena y motiva para seguir creciendo cada día!

Todo lo que necesitas está en un solo lugar: TrialBikes!


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.  Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies