Lista de productos por fabricante: CLEAN

Clean Trials 


Clean es una joven marca española creada por el Multi-Campeón del Mundo UCI Abel Mustieles. Tras su paso por Koxx, Monty y Ozonys, Abel decidió aplicar su experiencia como piloto profesional y creó en 2014 la marca Clean Trials, 100% especializada en bicicletas, componentes y accesorios de trial bici y biketrial. Con mucho esfuerzo y dedicación, el catálogo de productos de Clean fue creciendo rápidamente. 
Gracias a su filosofía, Clean ha conseguido innovar con bicicletas revolucionarias como la X2 y la K1.2 de Carbono, implementando la tecnología más novedosa sin dejar de lado la fiabilidad. 
A día de hoy, en TrialBikes puedes encontrar el catálogo completo de Clean, ya que contamos con más de 100 referencias de la marca en stock, ¡y subiendo!

Mostrando 1 - 50 de 125 productos
Ordenar por:
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.  Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies