Tensor de cadena Clean X2 PRO Expand

Tensor de cadena Clean X2 PRO

CLEAN CLEAN

CL0393

Nuevo

55,00€

IVA incluido.

Hacer pregunta
rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 3

Pídalo antes de 1 horas y 39 minutos y recíbalo mañana con GLS EXPRESS 14 HORAS

Tensor de cadena Clean X2 PRO

Nuevo tensor de cadena Clean, con roldanas mecanizadas en aluminio 7075-T6, compatible con los cuadros Clean, Crewkerz y todos aquellos que utilicen tensores de este tipo.

Descripción y materiales
- Nuevo tensor de cadena de doble roldana Clean X2 versión PRO, desarrollado y fabricado por la marca española Clean, creada por el Multi-campeón del Mundo de trial UCI Abel Mustieles.
- Ahora con roldanas de 10 dientes, en lugar de 11, para que quede más resguardado en el interior de la vaina derecha, de manera que apenas está expuesto a impactos.
- Mecanizadas en CNC de aluminio 7075 T6, para resistir el desgaste y los esfuerzos asociados a la cadena.
- Rodamientos sellados, que garantizan el giro libre y suave de la roldana en cualquier condición.
- El cuerpo del tensor está fabricado en aleación de aluminio de alta calidad.
- La tensión de la cadena se ajusta mediante una llave Allen de 6mm, mediante la cual se ajusta la posición relativa de las dos roldanas al girar el muelle prisionero.
- Gracias a su diseño compacto, este tensor queda resguardado en el interior de la vaina derecha, de manera que apenas está expuesto a impactos.

Compatible con:
- Cuadros de punteras verticales que utilicen un tensor de este tipo, como los cuadros Clean, Crewkerz, Ozonys Curve, etc.

Color
- Negro anodizado, con las roldanas en rojo anodizado.

Peso
- 40.44g

No tenemos ninguna Pregunta ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Hacer pregunta
Tu pregunta ha sido envia para moderar. Gracias por preguntar!
Hacer pregunta
Ocultar
Nombre:
Email:
Pregunta:
Idioma:
Código de validación
¿Puede leer la imagen? Click aquí para cambiar
  Hacer pregunta

Haz clic aquí para dar tu opinión


Vicente C. el día 17/01/2025
TENSOR DE CADENA CLEAN X2 PRO
Ismael g. el día 05/09/2023 cómodo tensor de clean. funciona perfecto.
Mejora recomendable para Crewkerz
Marc G. el día 28/06/2021 He sustituido el tensor que traía mi Crewkerz por este y la mejora es evidente. Ahora la cadena rueda con mucha menos restricción, es muy agradecido. Además estéticamente es alucinante.