1. IDENTIFICACIÓN.
2. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.
3. OBJETO Y ACTIVIDAD.
4. CÓMO COMPRAR.
5. FORMAS DE PAGO.
6. FORMAS DE ENVÍO, GASTOS Y PLAZOS.
7. CANCELACIONES, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS.
8. LEGISLACIÓN APLICABLE EN LA MATERIA.

1. IDENTIFICACIÓN.

Las Condiciones Generales de Contratación recogidas en el presente documento son de aplicación a todas las transacciones comerciales que se realicen a través de la página web www.trial-bikes.com, cuyo titular es TRIAL-BIKES, S.L., CIF. B-45707221, con domicilio en C/ Mar caspio, 5 45223 Seseña, Toledo, e inscrita en el Registro Mercantil de Toledo, Tomo 1465, Folio 103 , Sección: 8, Hoja: TO 30261 .

2. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

Los derechos relativos a la propiedad industrial e intelectual (a título enunciativo y no limitativo: marcas, logotipos, textos, fotografías, iconos, imágenes,..., así como el diseño gráfico) son propiedad de TRIAL-BIKES S.L. o de las empresas representantes y fabricantes de los productos y servicios ofertados. Por tanto están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos por la legislación española e internacional.
Sin la previa autorización escrita de forma fehaciente de TRIAL-BIKES S.L., o, en su caso, del representante o del fabricante del producto titular de los derechos, no está permitido utilizar, reproducir, transmitir, manipular, así como cualquier uso que exceda de una utilización normal y necesaria para la visita de la página y el uso de los servicios ofrecidos.
El acceso a los servicios suministrados no supone por parte de TRIAL-BIKES S.L. renuncia, transmisión ni cesión total o parcial de los derechos derivados de la propiedad intelectual e industrial, ni atribuye derechos de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre estos contenidos sin la previa y expresa autorización por escrito de los respectivos titulares de dichos derechos, sin perjuicio del derecho de visualización y obtención de copia privada de seguridad de tales contenidos, siempre que dicho derecho se ejercite según los principios de buena fe y siempre que se mantenga inalterada la propiedad intelectual e industrial del titular de tales derechos, se utilice sin fines comerciales y exclusivamente para información personal del usuario.
La responsabilidad derivada del uso de materiales protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial contenidos en esta página corresponderá exclusivamente al usuario.

3. OBJETO Y ACTIVIDAD.
www.trial-bikes.com se dedica a la venta de todo tipo de productos relacionados con el Trial en bicicleta.


4. CÓMO COMPRAR.

Para realizar una compra puede o bien navegar por nuestro website hasta encontrar el producto deseado, o bien utilizar nuestra casilla de Búsqueda Rápida.

Una vez localizado el producto que le interesa, pulse en el botón “Comprar”, aparecerá una pantalla en la que se le ofrecerá información más detallada sobre dicho producto.
Si continúa interesado en esa compra, pulse el botón “Comprar”, aparecerá una pantalla en la que se le indica el contenido de su carrito y las opciones “seguir comprando”, “anular elección”, “realizar pedido”.
Si pulsa “realizar pedido”, aparecerá un formulario en el que se le solicitará su correo electrónico y contraseña registrada en Trial-bikes. Si no está todavía registrado en nuestra página, aparecerá la opción “Registrarse”.
Si pulsa “Registrarse”, aparecerá un formulario en el que se solicitan sus datos.
Una vez introducido el correo electrónico y contraseña en caso de estar ya registrado o cumplimentado el formulario de registro de nuevo usuario, aparecerá una nueva pantalla con la dirección y forma de envío. Pulse el botón “Continuar”.
La siguiente pantalla le indica la dirección de facturación y las formas de pago que puede elegir. Pulse “Continuar” tras haber elegido la forma de pago.
Aparecerá la pantalla de confirmación de su pedido, dándole la opción de modificar los distintos campos.
Si desea seguir adelante con la compra, pulse “Confirmar” y la aparecerá una última pantalla de GRACIAS POR COMPRAR CON NOSOTROS en la que se confirma que el pedido ha sido realizado.

Una vez realizado su pedido recibirá un correo electrónico en el que se confirme la recepción del pedido y otro cuando confirmemos la compra y el envío de la mercancía.

5. FORMAS DE PAGO.
Transferencia o Ingreso bancario
Si selecciona como forma de pago transferencia bancaria, recibirá junto con la confirmación de su compra un e-mail donde se le indicará el número de cuenta en la que efectuar la transferencia bancaria a nombre de Trial-bikes S.L.
Es muy importante que indique en el asunto "pedido nº xxxx", así como su nombre y apellidos para poder validarla.

No se considerará efectuado el pago de un pedido hasta que el importe total del pago haya sido recibido en nuestra cuenta bancaria. Dispone de 7 días hábiles desde la realización de dicho pedido para realizar la transferencia, pasados los cuales sin constar hecho el pago, TRIAL-BIKES, S.L. considerará anulado el pedido en cuestión.

Para tramitar el envío de una forma más ágil y contrastar más rápidamente la información facilitada por nuestra entidad bancaria le solicitamos que nos remita por e-mail a pedidos@trial-bikes.com, el justificante de la transferencia.
No olvide que debe efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago.

Contra reembolso.
A elección del cliente, se podrá realizar el envío contra reembolso sólo en la península.
El pago se efectuará en metálico en el momento de recibir el pedido en la dirección indicada por el cliente. La entrega será a través de la compañía de transportes ENVIALÍA.
La comisión de contra reembolso cobrada por ENVIALÍA se incluirá en la factura de compra.

6. FORMAS DE ENVIO, GASTOS Y PLAZOS DE ENTREGA.
TRIAL-BIKES, S.L. se reserva el derecho de variar el modo de envío y la compañía por la que se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.
Atención: En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.

Península
Se aplicarán las siguientes condiciones:

  • Si el peso volumétrico es inferior a 2 Kg, se cobrarán un mínimo de 9,11 EUROS, en paquetes estándar, en concepto de gastos de envío para servicio 24 HORAS.
  • Si el importe del pedido es mayor de 119 EUROS (IVA incluido), PORTES GRATUITOS.
  • Formas de pago: Contra reembolso, Tarjeta de Crédito, Paypal o transferencia bancaria.
  • El servicio de reparto a domicilio lo realizamos con empresas de transporte urgente, que realizan la entrega en un plazo de 24-48H en el caso de envíos a la Península, y de 72H en el caso de envíos a Baleares. Este plazo empezará a contar desde la fecha de recogida del pedido en nuestro almacén.
  • Para pedidos pagados mediante transferencia bancaria, no se enviará el material hasta no tener abonado el importe total del pedido en la cuenta de TRIALBIKES. (véase formas de pago)

Canarias, Ceuta y Melilla:

  • Las formas de pago aceptadas son: Tarjeta de Crédito, Paypal y Transferencia Bancaria. (véase formas de pago)
  • Los gastos de envío se calcularán en función del peso y tamaño del envío. Consulta la tabla de precios a destino.
  • En las ventas a Canarias, Ceuta y Melilla NO SE REPERCUTIRÁ IVA (18%, EN LA MAYORÍA DE LOS PRODUCTOS), no obstante el sistema aduanero aplicará las cargas impositivas correspondientes que correrán por cuenta del cliente. En ningún caso podremos determinar el importe de los impuestos a pagar por el cliente al recibir su pedido ya que, en el caso de Canarias por ejemplo, depende del "I.G.C." y "ADUANAS DE CANARIAS". A modo ORIENTATIVO, y en ningún caso con carácter fijo, suelen cobrar entre 15 y 30 EUROS por Derechos de Importación y Papeles Administrativos de aduanas, además del porcentaje correspondiente al I.G.I.C. Canario. (No nos responsabilizamos de las posibles variaciones que desde aduanas realicen sin previo aviso).
  • El plazo de entrega a Canarias es de 5 a 10 días laborables.
  • El plazo de entrega a Ceuta y Melilla es de 5 a 10 días.

Portugal y Andorra:

  • El envío se realizará por ENVIALÍA y los plazos de entrega serán entre 48 y 72h dependiendo del destino.
  • Las formas de pago aceptadas son: Tarjeta de Crédito, Paypal y Transferencia Bancaria. (véase formas de pago).

En el caso de ENVÍOS A ANDORRA, hay que tener en cuenta que en los gastos de envío NO SE INCLUYEN los posibles gastos adicionales por aduanas e impuestos que SIEMPRE serán pagados en destino por el receptor de la mercancía.

(*) Portugal-Madeira y Portugal-Azores no tienen las mismas tarifas que el resto de Portugal. El cliente paga los gastos de transporte en función del peso y tamaño del pedido.

Envíos Internacionales.

TRIAL-BIKES, S.L. se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.
ATENCIÓN: En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales. 

Envíos a otros países.

  • Pago únicamente mediante transferencia bancaria, Tarjeta de Crédito o Paypal. (Véase formas de pago).
  • Para envíos tanto dentro de Europa como al resto del mundo, consultar tarifas.
  • De acuerdo al destino y al tipo de envío que se trate, TRIAL-BIKES intentará gestionar los portes más convenientes para cada cliente.

RECOGIDA EN TIENDA.
De esta forma, puede comprar cómodamente desde su casa y recoger su compra en nuestra tienda.

¿Cómo funciona?

  • En el proceso de compra seleccione como forma de envío RECOGIDA EN TIENDA.
  • FORMAS DE PAGO: puede optar por pagar su pedido mediante transferencia, ingreso bancario o pagar en efectivo al recoger su pedido.- Una vez acreditada en nuestra cuenta la transferencia o el ingreso bancario, su pedido quedará reservado durante 60 días.- Una vez superado ese plazo, el pedido será devuelto a nuestro almacén.

7. DEVOLUCIONES, GARANTÍAS Y CANCELACIONES.
Si por algún motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. Art.71 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios). Los Gastos generados por la devolución del producto correrán a cargo del comprador (Art. 101.1 RDLg 1/2007).
Sólo tiene que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso.
Es muy importante que nos devuelva el/los productos de cambio o devolución perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.
Una vez que recibamos la mercancía en nuestro almacén y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, Trial-bikes gestionará la devolución del importe de la compra en un plazo de 30 días, dando la opción de elegir entre un “vale” para consumir en la tienda.
El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

Devoluciones
Cualquier paquete que desee devolver, tendrá que ser enviado mediante una compañía de transportes.
Le aconsejamos que proteja su(s) artículo(s), ya que será responsable de los posibles daños que sufriera(n) durante el viaje.

En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos de envío correrán a cargo de Trial-bikes durante el primer mes transcurrido desde su venta 

Garantías (Ley, 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo y Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios).
En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

La mayoría de nuestros productos tienen garantía original del fabricante, algunas bicis incluso disponen de garantías más extensas (consultar en las páginas Web oficiales de la marca en cuestión)

Durante el periodo de garantía, el artículo dispone de la garantía del fabricante. Para beneficiarse de esta garantía, ha de ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente o con el centro de atención al cliente de la marca del producto. Imprescindible conservar la factura original de compra.

Atención: La garantía no cubre la reparación de daños resultantes de una causa externa al producto (por ejemplo, accidente, choque…), de un uso o instalación incorrectos (no conformes a las instrucciones del fabricante), de un uso que afectara a la buena conservación del artículo, de un uso comercial o colectivo y/o del uso de accesorios o componentes no compatibles.

En caso de disconformidad con la gestión de una reclamación en periodo de garantía o con el fin de detallar alguna consideración al respecto sobre el producto, siempre podrá ponerse en contacto telefónico con nuestro responsable de atención al cliente en horario comercial. (+34) 695 177 167.

Cancelación de Compras.
El usuario puede cancelar el proceso de compra siempre y cuando este no haya sido procesado en su totalidad y no haya salido de nuestro almacén. Con el fin de asegurar por parte del cliente dicha cancelación, es aconsejable ponerse en contacto telefónico (695 177 167) con nuestra tienda.

descargar documento de desistimiento

En caso de que el pedido haya sido enviado antes de su llamada, se considerará entonces como una devolución.

8. LEGISLACION APLICABLE.
Las transacciones comerciales realizadas con www.trial-bikes.com están sometidas a la legislación española.
Leyes de aplicación a la materia:

  • Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico.
  • Ley 7/96, de 15 de Enero, de Ordenación del Comercio minorista.

En caso de conflicto o desacuerdo en la interpretación o aplicación de estas Condiciones Generales de Contratación, los Juzgados o Tribunales que conozcan del asunto serán los que disponga la normativa aplicable en materia de jurisdicción.
En el caso de que el comprador tenga su domicilio fuera de España, ambas partes se someterán a los Juzgados y Tribunales de Madrid (España).

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.  Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies