Combo Manillar y Potencia de carbono Clean K1 Expand

Combo Manillar y Potencia de carbono Clean K1

CLEAN CLEAN

538628

Nuevo

Construcción 100% carbono, en una sola pieza.
Incluye 3 insertos para conseguir diferentes geometrías.
Compatible con horquillas de 1-1/8 pulgadas.

Más detalles

Warning: Last items in stock!

396,69€

Hacer pregunta

Combo Manillar y potencia de carbono Clean Trials

- El Combo de Clean Trials es la última revolución en las bicicletas de trial, un modelo de alta gama para los trialeros más exigentes.
- Desarrollado y puesto a prueba al máximo nivel por el propio Abel Mustieles, multicampeón del Mundo de Trial Bici.
- Se trata de la primera combinación de manillar y potencia integrados, diseñado exclusivamente para las bicis de trial.
- Construido 100% en fibra de Carbono UD y en una sola pieza para conseguir la mayor rigidez posible.
- Con el nuevo combo se elimina aquellos problemas en los que el manillar se mueve, típicos crujidos o que no lo tengamos perfectamente alineado con el centro de la potencia.
- La base de la potencia que sujeta el tubo de dirección está diseñada en ángulo, con tan solo 33mm en la parte trasera y 43mm en la delantera, para evitar posibles roces en las rodillas y se sujeta con el tubo mediante 2 tornillos de acero M6x30mm (llave allen nº5).
- Incluye tapón de dirección de aluminio y tornillo de acero M6x30mm (llave allen nº5).

Medidas:
- Longitud manillar: 720mm.
- Se suministra con 3 insertos fabricados en aluminio, con ángulos diferentes (0º, 2º y 4º) para permitir colocar el manillar en la posición más adecuada.
En función del inserto elegido y su posición (parte más alta mirando hacia adelante o hacia detrás) se puede obtener diferentes geometrías.
- El rango de ajuste máximo para la longitud (medida desde el centro del tubo de dirección hasta el centro del manillar) es de 18.5mm, con una longitud mínima de 231mm hasta 249.5mm.
- El rango de ajuste máximo para la altura del manillar (medida desde la base de la potencia, incluido el inserto hasta el centro del manillar) es de 33.60mm, con una altura mínima de 133.2mm hasta 166.8mm.
En el siguiente dibujo puedes comprobar todas las posibles geometrías que se pueden conseguir en función del inserto elegido y su posición.

Combi Manillar y potencia Clean

Compatible con
:
- Horquillas con tubo de dirección de 1-1/8 pulgadas, que equivale a un diámetro de 28.6mm.
- Puños con un diámetro interior estándar de 22.2mm.
- Nota: Esta potencia requiere que la longitud sobrante del tubo de la horquilla tenga un mínimo de 31mm, para que los tornillos lo aprieten con seguridad.

Acabados
- Negro mate UD, con gráficos Clean en color plata brillante.

Peso
- 369.86g (+20.80g adicionales del tapón de dirección y tornillo y 23.20g del inserto), lo que sumaria un total de 413,86g.

LONGITUD720mm

No tenemos ninguna Pregunta ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Hacer pregunta
Tu pregunta ha sido envia para moderar. Gracias por preguntar!
Hacer pregunta
Ocultar
Nombre:
Email:
Pregunta:
Idioma:
Código de validación
¿Puede leer la imagen? Click aquí para cambiar
  Hacer pregunta
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.  Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies