Protector Rockman Mini PVC Expand

Protector Rockman Mini PVC

ROCKMAN ROCKMAN

537929

Nuevo

21,49€

Hacer pregunta

Descripción y materiales
- Nueva mini-placa protectora de piñón y chasis Rockman.
- Fabricada en composite PVC de alta calidad, lo que permite reducir el peso un 70% manteniendo una resistencia más que suficiente.
- Al estar hecha de PVC, permite absorber gran parte del daño recibido en lugar de transmitirlo al chasis, con lo que se disminuye en gran medida la probabilidad de fisurar el cuadro de esta forma.
- Perfil exterior dentado en forma de sierra, lo que proporciona un agarre excepcional cuando se apoya sobre el protector.
- Se suministra sin tornillos, goma ni arandelas.
- Nota: este protector es únicamente compatible con el cuadro Rockman Flint. También puede instalarse en cuadros compatibles con el protector Echo Mini, con una ligera modificación de la goma que se inserta entre el cuadro y la placa.

Dimensiones
- Distancia agujero delantero a uno trasero: 150mm
- Distancia agujeros traseros: 58mm
- Anchura: 74mm

Acabados
- Negro

Peso
- 37.22g

Información adicional
Este protector está diseñado para proteger al cuadro de los golpes, y no para ser utilizado como un cárter de apoyo sobre obstáculos. En caso de duda sobre la compatibilidad de tu cuadro, por favor consúltanos.

No tenemos ninguna Pregunta ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Hacer pregunta
Tu pregunta ha sido envia para moderar. Gracias por preguntar!
Hacer pregunta
Ocultar
Nombre:
Email:
Pregunta:
Idioma:
Código de validación
¿Puede leer la imagen? Click aquí para cambiar
  Hacer pregunta
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.  Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies