Bomba de freno Magura HS11 2017 Expand

Bomba de freno Magura HS11 2017

MAGURA MAGURA

538017

Nuevo

Nueva versión de la popular bomba de freno hidráulico de llanta Magura HS11. En esta versión, la bomba se ha rediseñado por completo, con el fin de simplificar y hacer más efectivo su funcionamiento. Mantiene el diseño reversible y la fabricación en Carbotecture, pero con un re-estilizado total que la hace muy ligera, resistente y con gran potencia de frenado.

Más detalles

39,67€

Hacer pregunta

Descripción y materiales
- Nueva versión de la popular bomba de freno hidráulico de llanta Magura HS11.
- En esta versión, la bomba se ha rediseñado por completo, con el fin de simplificar y hacer más efectivo su funcionamiento.
- Mantiene el diseño reversible y la fabricación en Carbotecture, pero con un re-estilizado total que la hace muy ligera, resistente y con gran potencia de frenado.
- Palanca de freno de 3 dedos (105mm), con gran aplicación de potencia, cuya distancia al manillar puede ajustarse con un tornillo en el interior.
- Abrazadera de manillar de 2 tornillos, que permite quitar y poner la maneta sin necesidad de sacar los puños del manillar.
- Se suministra por unidad (1 bomba de freno), siendo válida para mano izquierda y/o derecha al ser reversible.
- Incluye el racor M9 Magura y el protector de plástico para el latiguillo de freno.

Acabados
- Negro

Peso
- 88.1g

Información adicional

¡IMPORTANTE! A la hora de apretar la abrazadera del manillar, el tornillo al que apuntan las flechas debe estar apretado hasta hacer tope antes de proceder a apretar el otro tornillo. El daño ocasionado a este producto por un apriete excesivo de los tornillos o cualquier uso inadecuado invalidará la garantía.

- A continuación adjuntamos  un video tutorial de cómo sangrar el freno Magura Hs11.


es
hola buenas tardes se me a roto la abrazadera de la bomba de freno hs33 del la mano derecha de una bici monty 219 magura edicion especial cesar cañas. he visto que la actual hs33 no teneis . me preguntaba la hs11 si se podria poner sin tener que cambiar nada mas que la bomba.
Tu respuesta ha sido enviada para su moderación. Gracias por responder.
Página: 1
Hacer pregunta
Tu pregunta ha sido envia para moderar. Gracias por preguntar!
Hacer pregunta
Ocultar
Nombre:
Email:
Pregunta:
Idioma:
Código de validación
¿Puede leer la imagen? Click aquí para cambiar
  Hacer pregunta
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.  Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies