Casco Hebo Origin Rojo/Blanco Expand

Casco Hebo Origin Rojo/Blanco

HEBO HEBO

Nuevo

Nuevo casco multidisciplina de alta calidad Hebo Origin, que resulta ideal para Trial Bici, Enduro, All Mountain, MTB y prácticamente cualquier modalidad de ciclismo! El casco Hebo Origin incorpora un diseño agresivo y actual, que además permite optimizar la comodidad, la capacidad de ventilación y, por encima de todo, la protección.

Más detalles

107,44€

Selecciona la cantidad Talla que desees.
 M-L
   
 XS-S
   
Hacer pregunta

Descripción y materiales
- Nuevo casco multidisciplina de alta calidad Hebo Origin, que resulta ideal para Trial Bici, Enduro, All Mountain, MTB y prácticamente cualquier modalidad de ciclismo!
- El casco Hebo Origin incorpora un diseño agresivo y actual, que además permite optimizar la comodidad, la capacidad de ventilación y, por encima de todo, la protección.
- Desarrollado y puesto a prueba durante meses por los pilotos del equipo Hebo, y actualmente utilizado por el Campeón del Mundo UCI Abel Mustieles.
- Carcasa externa fabricada en Policarbonato In-Mold, en una sola pieza muy rígida, compacta y ultraligera, con certificación por Aenor y la Comunidad Europea.
- Sistema BOA de regulación de talla, que garantiza el mejor ajuste en todo momento.
- La visera está anclada mediante 3 tornillos de aluminio, y es flexible y regulable para poder acomodar una máscara bajo ella.
- La parte trasera también incorpora un sistema de fijación para la máscara.
- Incorpora 16 canales de ventilación que mantienen una sensación de frescor y comodidad inigualable, con diversas rejillas anti-polvo y anti-insectos.
- Carcasa interna de Poliestireno (EPS) absorbe-impactos, que además permite instalar una mentonera Hebo Genesis si se desea aumentar la protección (disponible por separado).
- Acolchado interior de secado rápido, desmontable y lavable.
- Cintas de ajuste resistentes con guías y hebillas ajustables para conseguir el máximo confort.
- Disponible en dos tallas: XS-S y M-L.

Medidas
- Disponible en dos tallas: XS-S y M-L.
- Tamaño circunferencia: XS-S (52-56cm), M-L (55-59cm)

Acabados
- Rojo/blanco, con logotipos Hebo Origin en color negro en la parte trasera y correas de ajuste en color negro.

Peso
- 330g (talla XS-S)

No tenemos ninguna Pregunta ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Hacer pregunta
Tu pregunta ha sido envia para moderar. Gracias por preguntar!
Hacer pregunta
Ocultar
Nombre:
Email:
Pregunta:
Idioma:
Código de validación
¿Puede leer la imagen? Click aquí para cambiar
  Hacer pregunta
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.  Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies