Ningún producto
Ver las 4 opiniones
Pídalo antes de 2 horas y 31 minutos y recíbalo mañana con GLS EXPRESS 14 HORAS
El casco IXS Trigger AM Gris está diseñado para ciclistas exigentes en disciplinas de All Mountain, Enduro, Trial Bici y Bike Trial. Con una construcción de alta gama y un sistema de ventilación integrado, este casco proporciona el más alto nivel de seguridad y confort.
Características técnicas
- El casco IXS Trigger AM tiene una forma Jet envolvente que cubre bien la cabeza y las sienes.
- Carcasa doble in-mold de policarbonato, ligera y resistente para una excelente absorción de impactos.
- Diseño que permite el uso cómodo de gafas, integrándose perfectamente sin causar molestias.
- 19 canales de ventilación externos e internos (5 tomas frontales y 14 salidas) que aseguran un flujo de aire continuo, manteniendo la cabeza fresca.
- Visera ajustable, compatible con gafas máscara, con 3 niveles de ajuste para una colocación personalizada.
- Sistema de ajuste ErgoFit Ultra™ para ajustes precisos horizontales y verticales mediante rueda micrométrica.
- Hebilla de cierre magnético Fidlock que proporciona un manejo fácil y seguro.
- Certificaciones: CPSC 1203, EN 1078, KC
Medidas
- Disponible en dos tallas: S-M y M-L.
- Tamaño circunferencia: S-M (54-58 cm) y M-L (58-62 cm).
Acabados
- Gris claro
Peso
- 372.22 g (talla S/M) y 423.92 g (talla M/L).
No tenemos ninguna Pregunta ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!
Hacer pregunta| Nombre: | |
| Email: | |
| Pregunta: | |
| Idioma: |
|
| Código de validación | ¿Puede leer la imagen? Click aquí para cambiar |
| Hacer pregunta |
Haz clic aquí para dar tu opinión
![]() |
Unai casco trigger |
| Unai H. el día 16/04/2026 | Talla muy recomendable para los que tenemos 59 CMS ya que en otras marcas estás en el medio entre dos tallas y es difícil,está ajusta perfectamente. |
![]() |
Casco IXS |
| Adrià M. el día 10/01/2026 | Todo genial y rápido. Tuvimos que cambiarlo porque le iba grande, pero la verdad es que muy bien. |
![]() |
Llego perfecto |
| sergio g. el día 03/01/2025 | Todavía no lo he probado |
![]() |
Buen casco |
| José María H. el día 20/06/2024 | En breves me sujetará el cerebro en los entrenos. |