Cierre rápido cadena KMC Z610HX Expand

Cierre rápido cadena KMC Z610HX

KMC KMC

538020

Nuevo

Enganche de cierre rápido especialmente diseñado para la cadena KMC Z610HX, fabricado por la propia marca KMC. Fabricado en acero Heavy Duty de alta resistencia, para mantener las mismas propiedades que cualquier otro eslabón de la cadena. Disponible con paso de 1/2", en anchura de 3/32” (con pin de 7.8mm de ancho), que son las medidas de los eslabones de la cadena KMC Z610HX.

Más detalles

This product is no longer in stock

3,00€

IVA incluido.

Hacer pregunta

Descripción y materiales
- Enganche de cierre rápido especialmente diseñado para la cadena KMC Z610HX, fabricado por la propia marca KMC.
- Fabricado en acero Heavy Duty de alta resistencia, para mantener las mismas propiedades que cualquier otro eslabón de la cadena.
- Disponible con paso de 1/2", en anchura de 3/32” (con pin de 7.8mm de ancho), que son las medidas de los eslabones de la cadena KMC Z610HX.
- Se suministra por unidad (un cierre rápido para 1 cadena).
- Nota: requiere de una herramienta especial para abrir y cerrar la cadena, que puedes encontrar aquí.

Compatible con:
- Únicamente compatible con la cadena KMC Z610HX (tanto en modelo original como las suministradas por Trialtech, Clean, Jitsie, Hashtagg, etc.).

Instrucciones de instalación:
Sigue los siguientes pasos para conseguir una instalación segura y sencilla:
     1. Inserta las dos piezas del cierre rápido por cada lado de los extremos de la cadena.
     2. Haz que cada pin se encaje en la ranura alargada del otro.
     3. Usa una herramienta especial (Link aquí ) para bloquear el cierre rápido y cerrar totalmente la cadena.
     4. En caso de que necesites abrir el cierre rápido, aplica la fuerza en sentido opuesto con la herramienta hasta desbloquear el eslabón.

Medidas
- Anchura pin: 7.8mm (3/32”)
- Paso: 1/2''

Acabados
- Plata

Peso
- 3.40g

No tenemos ninguna Pregunta ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Hacer pregunta
Tu pregunta ha sido envia para moderar. Gracias por preguntar!
Hacer pregunta
Ocultar
Nombre:
Email:
Pregunta:
Idioma:
Código de validación
¿Puede leer la imagen? Click aquí para cambiar
  Hacer pregunta