Nuevo Cuadro Kabra S20 Trial Infantil 20'' (Longitud 900mm) Expandir

Cuadro Kabra S20 Trial Infantil 20'' (Longitud 900mm)

KABRA KABRA

537853

Nuevo

Esta edición especial del cuadro Kabra S20 tiene una longitud de 900mm, por lo que resulta ideal para riders de 6 a 10 años de edad, aproximadamente.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

390,00€

IVA incluído

Hacer pregunta
 

Esta edición especial del cuadro Kabra S20 tiene una longitud de 900mm, por lo que resulta ideal para riders de 6 a 10 años de edad, aproximadamente.

Descripción y materiales
- Nuevo cuadro modelo S20 900mm de la marca española Kabra.
- Incorpora un diseño completamente actualizado y exclusivo, en el que destaca el tubo inferior hidroformado, que permite conseguir la máxima resistencia y rigidez gracias a su forma óptima.
- Fabricado en aleación de aluminio 6066-T6 de alta calidad, que permite obtener el mejor compromiso entre buenas propiedades, bajo peso y precio asequible.
- Tubo de dirección estándar de longitud 125mm y diámetro 1 1/8”, para utilizar con direcciones semi-integradas, aligerado con un agujero frontal de grandes dimensiones que permite eliminar todo el material en exceso.
- Cada uno de los tubos principales se une al tubo de dirección mediante un refuerzo, que permite aportar un extra de rigidez y resistencia a la parte frontal de la bicicleta.
- El tubo principal inferior tiene una forma optimizada y exclusiva, que permite maximizar la base de soldadura en los extremos, logrando aumentar considerablemente la rigidez y resistencia a ciclos de estrés.
- Tubo de sillín doble, que permite aumentar exponencialmente la resistencia y rigidez de la parte central del cuadro.
- Tubo de pedalier estándar de 68mm, para utilizar con ejes de pedalier roscados de rosca 1.37”x24tpi.
- El tubo de pedalier incorpora soportes para mini-placa protectora de 4 tornillos, compatible con diversos modelos disponibles actualmente.
- Además, el tubo de pedalier está mecanizado en una sola pieza de CNC aligerado que integra prolongaciones a modo de refuerzo para las vainas, permitiendo que ganen mayor base de soldadura.
- Vainas contorneadas, lo que aporta más espacio para el neumático y también permite mejorar la rigidez de la zona trasera de la bicicleta.
- Las vainas superiores están unidas al tubo superior mediante una placa de refuerzo que actúa a modo de gorila integrado.
- Punteras horizontales planas mecanizadas en CNC de alta precisión, espaciadas a 116mm y diseñadas para utilizar tensores de cadena de tipo excéntrica.
- Soportes de freno de disco Post Mount, mecanizados en una sola pieza de CNC en la puntera izquierda, con un refuerzo adicional en la cara interior para evitar la aparición de fisuras.

 Las 7 Claves de Compatibilidad
A continuación puedes encontrar los principales detalles a tener en cuenta para montar este cuadro:
 
- 1) Dirección. Este cuadro incorpora un tubo de dirección estándar con un diámetro interior de 42mm, compatible con las direcciones semi-integradas 1 1/ 8’’.
 
- 2) Placa protectora. Este cuadro incorpora soportes para mini-placa protectora de 4 tornillos en el tubo de pedalier. Por tanto, es compatible con la placa protectora Play, Breath y todas aquellas que tengan las siguientes dimensiones:
                              · Distancia entre un agujero delantero y uno trasero: 68mm.
                              · Distancia lateral entre agujeros: 80mm.
 
- 3) Eje pedalier. Debe utilizarse un eje pedalier con rosca estándar 1.37x24T para este cuadro, por lo que pueden utilizarse tanto ejes de pedalier tradicionales como aquellos BB30 roscados (Try-All, Hashtagg, Bonz, etc.).
 
Para evitar posibles roces de las bielas con las vainas, debidos a las diferentes curvaturas de cada modelo de biela, es recomendable escoger un eje pedalier de 127,5mm o 128mm de anchura.
 
- 4) Freno trasero. Este cuadro incorpora soportes para freno de disco de tipo Post Mount, por lo que debe utilizarse un freno de disco trasero de este tipo. Las pinzas de freno Post Mount son aquellas que apoyan verticalmente sobre el soporte, en lugar de lateralmente (como es el caso de las pinzas IS).
 
- 5) Tensor de cadena. Este cuadro está diseñado para utilizar tensores de cadena de tipo excéntrica. Dado que las vainas están espaciadas a 116mm, la suma del ancho del buje y las dos excéntricas debe dar el total de 116mm.
 
- 6) Buje trasero. Dado que este cuadro está diseñado para utilizar tensores de cadena de tipo excéntrica, el buje trasero debe ser tal que, al añadir las excéntricas, se tenga el espaciado total de 116mm. La mayoría de bujes traseros para 20” tienen una anchura de 110mm, de manera que deben instalarse unas excéntricas de 3mm de grosor a cada lado, en este caso.
 
- 7) Horquilla. El tubo de dirección de tu horquilla debe ser suficientemente largo como para quedar al menos 2mm por encima del tornillo superior de la base de la potencia.
Para garantizar esto, debes sumar la longitud del tubo de dirección del cuadro (en este caso, 125mm), con la parte de las cazoletas que sobresale del tubo de dirección, con los espaciadores de dirección (en el caso de usarlos) y/o tapas guardapolvo que se sitúen bajo la potencia, y también con la altura de la base de la potencia que desees utilizar. Una vez hechos estos cálculos, podrás comprobar si tu horquilla es suficientemente larga como para quedar 2mm por encima del tornillo superior de la base de la potencia.
 
Medidas (con una horquilla de 365mm x 40mm)
- Anchura de vainas: 116mm
- Caja de pedalier: 68mm
- Tubo de dirección: 125mm
 
- Distancia entre ejes: 900mm
- Distancia pedalier/eje trasero: 322mm
- Altura de pedalier: +50mm
- Ángulo: 71º
 
Acabados
- Negro anodizado, con gráficos Kabra S20 en color rojo y blanco.
 
Peso
- 1450g

PESO 1.450
PESO 1.450
PESO 1.450
PESO 1.450
SOPORTES DE FRENO Disco Post Mount
TIPO DIRECCIÓN Estándar 1 1/8"

Escribe tu opinión

Cuadro Kabra S20 Trial Infantil 20'' (Longitud 900mm)

Cuadro Kabra S20 Trial Infantil 20'' (Longitud 900mm)

Esta edición especial del cuadro Kabra S20 tiene una longitud de 900mm, por lo que resulta ideal para riders de 6 a 10 años de edad, aproximadamente.

No tenemos ninguna Pregunta ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Hacer pregunta
Tu pregunta ha sido envia para moderar. Gracias por preguntar!
Hacer pregunta
Ocultar
Nombre:
Email:
Pregunta:
Idioma:
Código de validación
¿Puede leer la imagen? Click aquí para cambiar
  Hacer pregunta
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.  Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies