Cuadro Rockman Ash v2 20" Expand

Cuadro Rockman Ash v2 20"

ROCKMAN ROCKMAN

Nuevo

Cuadro de trial Rockman Ash v2 20”. Nueva versión actualizada, con los soportes de la placa y tubo de dirección rediseñados, nuevos gráficos y espesores optimizados para mejorar sus prestaciones!

Más detalles

This product is no longer in stock

289,26€

Selecciona la cantidad Color que desees.
      
 Gris
   
      
 Verde oscuro
   
Hacer pregunta

Cuadro Rockman Ash v2 20"

Cuadro de trial Rockman Ash v2 20”. Nueva versión actualizada, con los soportes de la placa y tubo de dirección rediseñados, nuevos gráficos y espesores optimizados para mejorar sus prestaciones!

Descripción y materiales

- Nuevo cuadro de trial Rockman Ash v2 20”, sucesor del popular cuadro Rockman Ash.
- Incorpora múltiples actualizaciones que consiguen mejorar aún más las prestaciones y la fiabilidad.
- Nuevo tubo de dirección, ahora con dos grandes ventanas que ahorran más peso sin comprometer en ningún caso su fiabilidad.
- Los soportes de la mini-placa protectora se han reposicionado, para instalar una placa de menores dimensiones, lo que evita debilitar la zona del pedalier.
- Nueva distribución de espesores en los tubos principales, mejorando las prestaciones, rigidez y resistencia.
- Los tubos principales tienen una forma ligeramente triangular, lo que permite ganar superficie en los extremos para las soldaduras, aumentar la resistencia a abolladuras, y le da un toque visual muy atractivo!
- Tubo de dirección cónico 1 1/8” a 1.5”, de 120mm de longitud, aligerado con 2 grandes ventanas que eliminan el material innecesario.
- El tubo inferior está unido al de dirección mediante un refuerzo, que evita que se fisure en esta zona crítica.
- El tubo del sillín se ha reemplazado por dos pletinas laterales mecanizadas en CNC, con las que se consigue aumentar considerablemente la rigidez lateral del chasis y proporcionar mayor superficie de soldadura para los tirantes superiores.
- Tubo de pedalier roscado de 68mm de anchura, compatible con los ejes de pedalier con rosca estándar 1.37” x 24tpi.
- Incorpora soportes para mini-placa protectora de 4 tornillos en el tubo de pedalier (solo compatible con protector Rockman Ash V2).
- Las vainas inferiores están unidas entre sí mediante una pletina de refuerzo mecanizada en CNC, que aumenta notablemente la rigidez de esta zona.
- Soporte para freno de disco de tipo Post Mount (160mm), mecanizado en una sola pieza de CNC e integrado con la puntera izquierda, con una amplia soldadura como refuerzo.
- Diseñado para buje trasero de 116mm de espaciado y tensores de cadena de tipo excéntrica.

Las 7 Claves de Compatibilidad
A continuación puedes encontrar los principales detalles a considerar para montar este cuadro:

- 1) Dirección. Compatible con horquillas cónicas (“tapered”) de 1 1/8” – 1,5”. Si se desea utilizar una horquilla de 1 1/8”, debe instalarse un anillo adaptador para la cazoleta inferior, disponible en nuestro catálogo.

- 2) Placa protectora. Compatible solamente con la placa protectora Rockman Ash v2:

· Distancia entre un agujero delantero y uno trasero: 24mm.
· Distancia lateral entre agujeros: 41mm.

- 3) Eje pedalier. Debe utilizarse un eje pedalier de 68mm con rosca estándar 1.37”x24tpi para este cuadro, por lo que pueden utilizarse tanto ejes de pedalier tradicionales como aquellos BB30 roscados (Try-All, Hashtagg, Bonz, etc.).

- 4) Freno trasero. Debe instalarse un freno de disco trasero de tipo Post Mount. Las pinzas de freno Post Mount son aquellas que apoyan verticalmente sobre el soporte, en lugar de lateralmente (como es el caso de las pinzas IS).

- 5) Tensor de cadena. Deben utilizarse tensores de tipo excéntrica.

- 6) Buje trasero. Debe instalarse un buje con espaciado total entre punteras de 116mm. En caso de querer instalar un buje de 110mm de espaciado, se le deben añadir excéntricas de 3mm de ancho a cada lado del buje, para dar el total de 116mm.

Además, como este cuadro tiene soportes para freno de disco únicamente, es importante que tu buje trasero cuente con soportes para el disco de freno.


- 7) Horquilla. El tubo de dirección de tu horquilla debe ser suficientemente largo como para quedar al menos 2mm por encima del tornillo superior de la base de la potencia.
Para garantizar esto, debes sumar la longitud del tubo de dirección del cuadro (en este caso, 120mm), con la parte de las cazoletas que sobresale del tubo de dirección, con los espaciadores de dirección (en el caso de usarlos) y/o tapas guardapolvo que se sitúen bajo la potencia, y también con la altura de la base de la potencia que desees utilizar. Una vez hechos estos cálculos, podrás comprobar si tu horquilla es suficientemente larga como para quedar 2mm por encima del tornillo superior de la base de la potencia.

Medidas
- Anchura de vainas: 116mm
- Anchura de pedalier: 68mm
- Tubo de dirección: 120mm, diseño cónico 1 1/8” a 1,5”

- Distancia entre ejes: 1005mm
- Distancia pedalier/eje trasero: 350mm
- Altura de pedalier: +90mm
- Ángulo: 72º

Acabados
- Dos acabados disponibles:
· Color gris brillo, con gráficos Rockman Ash V2 en color naranja.
· Color verde brillo, con gráficos Rockman Ash V2 en color naranja.

Peso
- 1.494kg

Información adicional
Este cuadro tiene una garantía de 6 meses que cubre defectos de fabricación y materiales. Los daños causados por cualquier tipo de uso inadecuado o golpes contra los obstáculos anularán totalmente la cobertura de la garantía.

SOPORTES DE FRENODisco Post Mount
TIPO DIRECCIÓNTapered 1 1/8" - 1.5"

No tenemos ninguna Pregunta ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Hacer pregunta
Tu pregunta ha sido envia para moderar. Gracias por preguntar!
Hacer pregunta
Ocultar
Nombre:
Email:
Pregunta:
Idioma:
Código de validación
¿Puede leer la imagen? Click aquí para cambiar
  Hacer pregunta
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.  Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies