Llanta trasera Bonz Power-H 19'' Superlight Expand

Llanta trasera Bonz Power-H 19'' Superlight

BONZ BONZ

537758

Nuevo

Descripción y materiales

Más detalles

This product is no longer in stock

40,50€

Hacer pregunta
 

Descripción y materiales
- Nueva llanta mono-capa de 19” Bonz Power-H, desarrollada por la marca francesa Bonz como novedad en su catálogo de componentes.
- Se trata de una llanta completamente innovadora, que sorprende desde el primer vistazo por no tener los ya comunes agujeros a lo largo de la base central para eliminar peso. Esto se debe a que la prioridad en este modelo ha sido conseguir una llanta única, mucho más rígida, duradera y resistente que el resto de modelos disponibles en el mercado.
- Además, cada espesor de cada perfil ha sido estudiado al detalle, de manera que a pesar de no tener agujeros de aligerado, esta llanta sigue siendo más ligera que muchos modelos de otras marcas!
- Completamente fabricada en aleación de aluminio 6061-T6 de alta calidad, que aporta propiedades excepcionales para conseguir una llanta duradera, fiable y con buen comportamiento en frenada.
- Diseño mono-capa extra-ancho de 48mm de anchura, que aporta una estabilidad mucho mayor cuando se está a una rueda, lo cual ayuda a evitar que el neumático flanee.
- La base central de la llanta está embutida entre las paredes, lo que aumenta considerablemente la rigidez de las paredes en la frenada.
- Su gran superficie de frenado y rigidez superior garantizan una elevada potencia de frenado cuando se utiliza con frenos de llanta.
- Amplia anchura de la pared de frenado (15mm), que asegura una perfecta pisada de la pastilla de freno cuando se usa con frenos de llanta.
- Tratamiento térmico especial para ofrecer un rendimiento de frenada superior, siendo por tanto ideal para usar con frenos de llanta.
- Incorpora 32 agujeros para los radios orientados en ambos lados para utilizar radios más cortos, hacer un montaje más cómodo y conseguir una rueda mucho más fuerte.
- Disponible en color negro anodizado, con gráficos Bonz Power-H en color blanco y gris.

Compatibilidad
- Esta llanta incorpora 32 agujeros para los radios, por lo que debe utilizarse un buje que también tenga 32 agujeros para radios.

Medidas
- 19 pulgadas
- 48mm de anchura
- Ø 381mm de diámetro interior (ERD)
- 32 agujeros

Acabados
- Disponible en color negro anodizado, con gráficos Bonz Power-H en color blanco y gris.

Peso
- Solo 418.22g!!

PESO 0.418
COLOR Negro

Escribe tu opinión

Llanta trasera Bonz Power-H 19'' Superlight

Llanta trasera Bonz Power-H 19'' Superlight

Descripción y materiales

No tenemos ninguna Pregunta ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Hacer pregunta
Tu pregunta ha sido envia para moderar. Gracias por preguntar!
Hacer pregunta
Ocultar
Nombre:
Email:
Pregunta:
Idioma:
Código de validación
¿Puede leer la imagen? Click aquí para cambiar
  Hacer pregunta
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.  Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies