Ningún producto
Maneta de freno de llanta Magura HS33 modelo 2014, idéntica a la original suministrada con la bomba HS33 2014, ahora en una versión de mayor longitud (120mm). Fabricada en aleación de aluminio, para garantizar una alta rigidez durante la frenada y resistencia al desgaste y ante impactos. Diseño reversible con múltiples rebajes que eliminan el material innecesario.
This product is no longer in stock
Descripción y materiales
- Maneta de freno de llanta Magura HS33 modelo 2014, idéntica a la original suministrada con la bomba HS33 2014, ahora en una versión de mayor longitud (120mm).
- Fabricada en aleación de aluminio, para garantizar una alta rigidez durante la frenada y resistencia al desgaste y ante impactos.
- Diseño reversible con múltiples rebajes que eliminan el material innecesario.
- Longitud de 120mm (4 dedos), con diseño muy ergonómico para acomodar mejor los dedos en todo momento.
- Se suministra con el empujador y ruleta TPA y el tornillo de ajuste de distancia maneta-manillar Torx T25.
- Se vende por unidad (1 maneta).
Compatibilidad:
- Únicamente compatible con la bomba de freno Magura HS33 2014.
- No compatible con ninguna otra bomba de freno.
Medidas
- Longitud: 120mm
- Diámetro agujero tornillo pivote: 8mm
- Altura tornillo pivote: 12.8mm
Color
- Negro
Peso
- 42.86g
Información Adicional
Cualquier daño ocasionado en la maneta/ruleta/tornillo como consecuencia de golpes, arañazos o uso inadecuado, harán inválida cualquier reclamación de garantía.
Hola Emi,
Gracias por tu consulta! Los 120mm son tomados desde el centro del tornillo hasta justo el inicio de la curva que tiene en el extremo, ósea donde apoya el lateral del dedo.
Si necesitas ayuda con cualquier otra cosa, cuenta con nosotros!
| Nombre: | |
| Email: | |
| Pregunta: | |
| Idioma: |
|
| Código de validación | ¿Puede leer la imagen? Click aquí para cambiar |
| Hacer pregunta |