Ningún producto
Descripción y materiales
Pídalo antes de 49 minutos y recíbalo mañana con GLS EXPRESS 14 HORAS
Descripción y materiales
- Nuevos tornillos M15 súper ligeros de la marca belga Jitsie, para utilizar en la rosca que une las bielas con el eje pedalier.
- Fabricados a partir de una sola pieza de aluminio 7075 T6 de alta calidad.
- Utiliza una rosca M15, por lo que es compatible con la amplia mayoría de ejes de pedalier tipo ISIS, como los Try-All, Monty, Reset, Trialtech, Echo, Play, etc.
- Cabeza cónica de bajo perfil, con 4 rebajes que ayudan a eliminar peso innecesario al mismo tiempo que dan un toque único al tornillo.
- Montaje mediante llave Allen de 10mm, con una cavidad pasante que permite introducir más la llave, evitando dañar las muescas de la cabeza.
- Se suministra el par de tornillos, acompañados por dos arandelas (una para cada tornillo) que han de utilizarse para su correcto funcionamiento.
- Dos acabados disponibles: anodizado en color negro o rojo, ambos con gráficos Jitsie grabados a láser en color blanco.
- Nota: debido a su fabricación en aluminio, estos tornillos no deben utilizarse para instalar las bielas. Para ello es recomendable utilizar antes unos tornillos de acero, con los que llevan las bielas a su sitio; tras esto pueden extraerse los tornillos de acero e introducir los de aluminio Jitsie.
Medidas
- Longitud 15mm y diámetro M15
- Cabeza Allen de 10mm
Acabados
- Dos acabados disponibles: anodizado en color negro o rojo, ambos con gráficos Jitsie grabados a láser en color blanco.
Peso
- 8g (el par, con las arandelas incluidas)
| PESO | 0.008 |
No tenemos ninguna Pregunta ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!
Hacer pregunta| Nombre: | |
| Email: | |
| Pregunta: | |
| Idioma: |
|
| Código de validación | ¿Puede leer la imagen? Click aquí para cambiar |
| Hacer pregunta |