Bomba de freno de disco Echo TR Expand

Bomba de freno de disco Echo TR

ECHO ECHO

Nuevo

Descripción y materiales

Más detalles

45,45€

Selecciona la cantidad Modelo que desees.
 Reversible
   
Hacer pregunta

Descripción y materiales
- Nueva bomba de freno de disco Echo TR, actualizada para la temporada 2015.
- A diferencia de otros frenos de disco (como los Hope, Shimano o Avid), el freno Echo TR incorpora un sistema cerrado, como la mayoría de frenos de llanta, lo que permite facilitar el sangrado y ajustar la distancia de las pastillas de freno al disco mediante el tensor TPA.
- Gracias a estas características, la bomba de freno Echo TR no necesita de un depósito, lo cual permite conseguir un freno más compacto y ligero.
- Cuerpo de la bomba de freno de diseño exclusivo Echo TR, extruido en CNC a partir de una sola pieza de aleación de aluminio 6061-T6.
- Su diseño es reversible, por lo que puede utilizarse tanto para mano derecha como izquierda.
- Ruleta de ajuste TPA también en aluminio CNC, anodizada en color naranja, situada entre la palanca de freno y el manillar, lo que facilita su accionamiento y la protege de golpes.
- Ninguno de los componentes de la bomba es de plástico: todos los componentes han sido mecanizados en CNC de aluminio de alta calidad.
- El recorrido del pistón se realiza en un cilindro situado a 90º del cuerpo de la maneta, que incorpora en su extremo la salida al latiguillo de freno y al tornillo de sangrado.
- Palanca de freno para 2 dedos ( 85mm de longitud), más rígida y cómoda que los modelos anteriores, anodizada en color negro.
- El montaje de la bomba se realiza de forma sencilla mediante el racor M6 disponible aquí.
- Espectaculares acabados, con el cuerpo de la maneta en color negro anodizado con gráficos Echo en color plata, y el tensor TPA en color naranja anodizado.
- Nota: a pesar del parecido, esta bomba de freno no es compatible con el freno de llanta Echo TR ni con ningún otro freno de llanta.

Información esencial para un uso adecuado
En las siguientes imágenes se detalla cómo debe utilizarse el tensor TPA. La imagen A muestra una posición correcta del tensor, de manera que el pistón se sitúa suficientemente recogido en el interior de la bomba. En la imagen B se tiene una posición inadecuada del tensor, de manera que el pistón está demasiado salido, pudiendo hacer que el freno pierda líquido por esta zona. La utilización del tensor de esta forma (imagen B) se considera un uso inadecuado, que no quedará cubierto por la garantía.



Acabados
- Tensor TPA en color naranja anodizado.
- Cuerpo de la maneta en color negro anodizado.
- Cilindro del pistón en color plata anodizado.
- Gráficos Echo grabados en color plata.

Peso
- 77g

Información adicional
Para sangrar el freno, es importante no utilizar aceite tipo DOT. Se ha de utilizar aceite mineral.

Este componente se suministra con una garantía de 6 meses, que cubre defectos de fábrica. Cualquier daño ocasionado por un uso inadecuado, o por haberlo desmontado o sangrado con agua o aceite DOT invalidará inmediatamente la garantía.

PESO0.077
PESO0.077
PESO0.077
PESO0.077

No tenemos ninguna Pregunta ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Hacer pregunta
Tu pregunta ha sido envia para moderar. Gracias por preguntar!
Hacer pregunta
Ocultar
Nombre:
Email:
Pregunta:
Idioma:
Código de validación
¿Puede leer la imagen? Click aquí para cambiar
  Hacer pregunta
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.  Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies