Horquilla Hashtagg Carbono 26'' Expand

Horquilla Hashtagg Carbono 26''

HASHTAGG HASHTAGG

FORCAR026RBK

Nuevo

Warning: Last items in stock!

449,00€

IVA incluido.

Hacer pregunta

Pídalo antes de 2 horas y 29 minutos y recíbalo mañana con GLS EXPRESS 14 HORAS

 Descripción y materiales
- Nueva horquilla de carbono de 26” de la innovadora marca francesa Hashtagg, para la temporada 2015.
- Se trata de una horquilla única y de diseño exclusivo Hashtagg, que por fin ha visto la luz tras numerosos meses de ensayos y pruebas de pilotaje al máximo nivel, a cargo del Multi-Campeón del Mundo UCI Vincent Hermance.
- ¡Súper ligera! Fabricada en fibra de carbono, aplicando varias capas en sentido unidireccional en lugar de entrecruzadas.
- Incorpora un diseño completamente innovador, dotando a las patas de la horquilla de una curvatura especial estudiada al detalle, que maximiza el número de ciclos de esfuerzo que puede soportar la horquilla, alcanzando valores muy superiores a los de las actuales horquillas de carbono de referencia en el mercado.
- Además, es capaz de mantener valores de rigidez y solidez similares a las actuales horquillas de aluminio con solo un peso total de 475 g, lo que supone pesar 130 g menos que las actuales horquillas de carbono disponibles.
- Construcción mono-bloque, con una disposición longitudinal de las capas de fibra, lo que garantiza una horquilla mucho más compacta, rígida, sólida y resistente que el resto de horquillas de carbono.
- Tubo de dirección de 200 mm de longitud, con un acabado a 45º en su parte final, lo que elimina la necesidad de utilizar el anillo cónico inferior de la dirección, apoyando directamente el rodamiento encima de la horquilla.
- Incorpora un inserto roscado en el interior del tubo de dirección, a una profundidad de unos 80 mm de la parte superior, con el que ya no es necesario utilizar una araña para la dirección.
- Soportes para freno de llanta integrados en la parte trasera de la horquilla, espaciados a 85 mm (ideal para utilizar con llantas de ancho 32 mm).
- Las punteras están diseñadas para utilizar con ejes de 10 mm, por lo que es compatible con la mayoría de bujes delanteros del mercado.
- Acabado en color negro mate, con gráficos Hashtagg en color blanco.

Medidas
- Longitud: 403mm
- Offset(avance): +35mm
- Tubo dirección: 200mm

Medidas

(1) Longitud: 403 mm.
-----------------------------------------------
(2) Offset(avance): +35 mm.
-----------------------------------------------
(3) Tubo dirección: 200 mm.
-----------------------------------------------

- Espaciado soportes HS: 85 mm.

Geometrias horquillas de trial bici

Acabados
- Acabado en color negro mate estilo carbono UD, con gráficos Hashtagg en color blanco.

Peso
- 475 g (con tubo de 200 mm).

Información adicional
Esta horquilla está diseñada para su uso en competición, por lo que se suministra sin ninguna garantía.

PESO 0.475
MATERIAL Carbono
SOPORTES DE FRENO HS
TUBO DIRECCION Estándar 1 1/8”

No tenemos ninguna Pregunta ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Hacer pregunta
Tu pregunta ha sido envia para moderar. Gracias por preguntar!
Hacer pregunta
Ocultar
Nombre:
Email:
Pregunta:
Idioma:
Código de validación
¿Puede leer la imagen? Click aquí para cambiar
  Hacer pregunta