Ningún producto
Warning: Last items in stock!
Pídalo antes de 20 horas y 44 minutos y recíbalo del vie 18 septiembre con GLS EXPRESS 14 HORAS
- Llanta trasera de bike trial Neon, de tamaño 20" (en lugar de 19"), por lo que resulta ideal para bicicletas de trial infantiles y aquellas bicicletas que utilizan una rueda trasera de 20" en lugar de 19".
- Esta llanta puede instalarse en las siguientes bicicletas de trial infantiles: Comas 20" 920F, Jitsie Varial 20" 920mm, Comas 20" 920R, Crewkerz Lab 20" 920mm y similares.
- También puede instalarse en algunas bicicletas de adulto de 20", que utilicen freno trasero de disco, y que tengan espacio suficiente para albergar una rueda trasera 20" en lugar de 19".
Descripción y materiales
- Llanta trasera de 20" para trial en bici, fabricada por la marca asiática Neon.
- Se trata de una llanta trasera de tamaño 20" (en lugar de 19"), por lo que resulta ideal para bicicletas infantiles y aquellas bicicletas que utilizan una rueda trasera de 20" en lugar de 19".
- Diseño monocapa ultraligero, con grandes agujeros personalizados en la base de la llanta, que eliminan todo el material innecesario.
- Anchura de 48mm, que permite ganar estabilidad sobre la rueda trasera en cualquier condición de pilotaje.
- Cuenta con 32 agujeros para radios, ofreciendo la posibilidad de radiar la llanta en ambos lados.
Medidas
- Diámetro exterior: 20” (420 mm)
- Anchura: 48 mm
- Agujeros para radios: 32 (32H)
- Superficie máxima de frenado: 12 mm
Ejemplos de compatibilidad
- Esta llanta puede instalarse en las siguientes bicicletas de trial infantiles: Comas 20" 920F, Jitsie Varial 20" 920mm, Comas 20" 920R, Crewkerz Lab 20" 920mm y similares.
- También puede instalarse en algunas bicicletas de adulto de 20", que utilicen freno trasero de disco, y que tengan espacio suficiente para albergar una rueda trasera 20" en lugar de 19".
Acabados
- Anodizado en color rojo o negro, con gráficos Neon en color blanco en la banda de frenado.
Peso
- 436.78 g
| COLOR | Rojo |
| COLOR | Negro |
| Nº RADIOS | 32 radios |
Hello Richard,
Thank you for leaving a comment.
This rim can be used as a front rim indeed, however standard 20” front tyres might not fit, as most of them are designed for narrower rims.
The rim will work with a 135mm hub as long as you choose the appropriate spoke size too.
In case you need any further help, please get in touch.
Kind regards,
Raúl de TrialBikes
Hello there,
Unfortunately we do not have in stock.
If you need any further help, just let me know!
| Nombre: | |
| Email: | |
| Pregunta: | |
| Idioma: |
|
| Código de validación | ¿Puede leer la imagen? Click aquí para cambiar |
| Hacer pregunta |