Freno Completo Racing Line Nano28 2016 Expand

Freno Completo Racing Line Nano28 2016

RACING LINE RACING LINE

Nuevo

Descripción y materiales

Más detalles

Warning: Last items in stock!

180,99€

Selecciona la cantidad Color que desees.
      
 Negro
   
      
 Rojo
   
Hacer pregunta

Descripción y materiales
- Nueva edición del popular freno hidráulico Racing Line Nano#28.
- Se trata de una nueva versión que subsana los problemas del modelo anterior, con un nuevo diseño de la bomba completamente diferente (con el que se ha conseguido disminuir el peso total en casi 40g!) y juntas de mayor calidad como novedades principales.
- Al tratarse del modelo Nano28#, monta un pistón de menor tamaño (13mm) que el resto de manetas, lo que llega a proporcionar hasta un 20% más de frenada, ideal para freno delantero.
- Construcción de alta calidad, completamente mecanizado en CNC de aluminio 6061 T6, con lo que se consigue mayor rigidez y resistencia.
- Cada lado del cuerpo de la maneta tiene un rebaje sobre el que se ha incrustado una lámina de fibra de carbono 3K, con lo que se consigue ahorrar peso innecesario.
- Ahora, la salida del latiguillo de freno es paralela al manillar, con lo que queda más recogido y a salvo de golpes o de quedarse enganchado con un obstáculo.
- Todas las juntas se han reemplazado por unas de mayor calidad, fabricadas en Italia, para asegurar una mayor durabilidad y mejor sellado.
- Diseño reversible, para poder utilizar en la mano izquierda o derecha.
- Maneta de 4 dedos (122mm), mecanizada en CNC de aluminio 6061 T6, que ofrece un 10% más de energía en comparación con las manetas de serie.
- Nuevo diseño de la abrazadera del manillar, que ahora utiliza solo un tornillo, lo que evita hacernos daño en las piernas y además permite quitar la maneta del manillar sin necesidad de extraer los puños.
- Posibilidad de aproximar la maneta hacia el manillar con el tornillo situado en la parte delantera de la maneta, simplemente utilizando una llave Allen.
- Pistón de 13mm de diámetro (con 4 juntas tóricas), empujador TPA y tensor mecanizados en CNC de aluminio 6061 para garantizar un peso final súper ligero.
- Los tornillos de sangrado de la bomba y el bombín también se han actualizado, e incorporan una arandela de nylon para garantizar el sellado del sistema.
- Latiguillo principal de 1250mm de longitud, pudiendo cortar fácilmente (sin necesidad de re-sangrar) si desea usar como freno delantero. Si quiere que nosotros cortemos el latiguillo a una medida específica, simplemente escríbanos en observaciones la medida deseada, y nos encargaremos de hacerlo por usted! (El pedido podría demorarse 24/48 horas).
- Se suministra ya sangrado con aceite mineral y empaquetado en una bolsa de tela (pastillas de freno no incluidas).
- Disponible en colores negro y rojo.
- Se vende por unidad.

Acabado
- Dos acabados disponibles:
         • Cuerpo y bombines en color rojo anodizado, palanca de freno en color negro anodizado y tornillería de titanio en color oro.
         • Cuerpo y bombines en color negro anodizado, palanca de freno en color negro anodizado y tornillería de titanio en color oro.
- Ambas versiones incorporan gráficos Racing Line en los latiguillos y grabados a láser en color plata en el cuerpo de la bomba y en la palanca de freno.

Peso
- 190g Solamente!

Información Adicional
A la hora de sangrar el freno, es importante no utilizar aceite tipo DOT. Se ha de utilizar aceite mineral, y seguir el procedimiento recomendado por el fabricante, tal y como se muestra en el siguiente vídeo: http://www.racinglineproduct.com/1_15_Building-Instruction.html

PESO0.190

No tenemos ninguna Pregunta ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Hacer pregunta
Tu pregunta ha sido envia para moderar. Gracias por preguntar!
Hacer pregunta
Ocultar
Nombre:
Email:
Pregunta:
Idioma:
Código de validación
¿Puede leer la imagen? Click aquí para cambiar
  Hacer pregunta
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.  Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies