Freno hidráulico Magura HS11 Expand

Freno hidráulico Magura HS11

MAGURA MAGURA

Nuevo

69,90€

IVA incluido.

Selecciona la cantidad Modelo que desees.
 Delantero
   
 Trasero
   
Hacer pregunta
rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 9/10 - Nº valoraciones: 2

Pídalo antes de 49 minutos y recíbalo mañana con GLS EXPRESS 14 HORAS

Pídalo antes de 49 minutos y recíbalo mañana con GLS EXPRESS 14 HORAS

Freno hidráulico Magura HS11

Nueva versión del popular freno hidráulico de llanta Magura HS11.
- En esta versión, la bomba se ha rediseñado por completo para simplificar su funcionamiento y mejorar la facilidad de uso.
- Bomba reversible y completamente rediseñada, fabricada en Carbotecture, un material ligero y resistente desarrollado por Magura.
- Palanca de freno de 3 dedos (105mm), con una buena aplicación de potencia y ajuste de distancia al manillar mediante un tornillo situado en el interior.
- Abrazadera de manillar de 2 tornillos, que permite montar o desmontar la maneta sin necesidad de retirar los puños del manillar.
- Disponible en versión delantera, con latiguillo de 580mm, y versión trasera, con latiguillo de 1220mm.
- Ambas versiones se suministran con el latiguillo en una longitud estándar ya preparada para su montaje. Estas medidas son suficientemente ajustadas para la mayoría de bicicletas de Trial de 20" a 26", por lo que normalmente no es necesario acortar el latiguillo.
- Importante: el freno no incluye oliva, racor ni accesorios adicionales para cortar y volver a conectar el latiguillo. Recomendamos elegir directamente la versión delantera o trasera según la posición en la que vaya a instalarse.
- Incorpora los bombines hidráulicos Magura, idénticos a los utilizados en el modelo HS33.
- Incluye los adaptadores de freno V-Brake a hidráulico Evo2, que permiten montar el freno HS11 en cuadros u horquillas con soportes para V-Brake.
- Se suministra por unidad (1 freno) y la maneta es reversible, por lo que puede instalarse tanto en el lado izquierdo como en el derecho del manillar.

Contenido
- 1x Freno completo Magura HS11, reversible
- 2x Pastillas de freno Magura negras
- 1x Adaptadores Evo2 de freno V-Brake a hidráulico
- 1x Gorila de freno Magura

Acabados
- Negro

Peso
- 240.32g (delantero) y 266.18g (trasero) + 109.44g adicionales de los adaptadores V-Brake.

- A continuación adjuntamos un vídeo tutorial de cómo sangrar el freno Magura HS11 en caso de avería.



es
Buenas tardes; Quisiera saber si los frenos HS11 se pueden acoplar en un cuadro TREK del 95 que lleva montados V Brek , lo pregunto por los casquillos con rosca de los tirantes donde van atornillados, en el modelo HS 11 no tendría problemas para instalarlos??? Saludos
Solo usuarios registrados pueden responder preguntas
Tu respuesta ha sido enviada para su moderación. Gracias por responder.
es
El freno delantero magura hs11 2017 en la bicicleta de trial clava vien
Solo usuarios registrados pueden responder preguntas
Tu respuesta ha sido enviada para su moderación. Gracias por responder.
Página: 1
Hacer pregunta
Tu pregunta ha sido envia para moderar. Gracias por preguntar!
Hacer pregunta
Ocultar
Nombre:
Email:
Pregunta:
Idioma:
Código de validación
¿Puede leer la imagen? Click aquí para cambiar
  Hacer pregunta

Haz clic aquí para dar tu opinión


Compra con mucha ilusión .
Servando M. el día 06/08/2024 Recomiendo comprar,muy buenos productos repuesta rápida y envío seguro.muchas gracias!
Freno económico y practico
JUAN H. el día 16/10/2023 He comprado este freno para usar solo los bombines y latiguillo, le he puesto la bomba de freno Trialtech y va de maravilla.